Auto Desguace Miguel es un centro de tratamiento de vehículos (C.A.T.) con el Nº de Gestor 39/CAT/VFU/CV y que está decididamente comprometida con el medio ambiente lo que provoca que su labor como empresa de tratamiento de residuos sea concienzuda y profesional.
Realizamos las gestiones directamente con la DGT y la Consejería de Medio Ambiente todo el proceso de baja del vehículo proporcionando al titular del vehículo los certificados de baja y Destrucción que acreditan la confirmación de todo el proceso de descontaminación que se ha aplicado al vehículo así como la baja realizada en tráfico.
Nuestro objetivo es el reciclado de todos los componentes del vehículo separando los que aun son totalmente funcionales de los que los que no a través de un proceso de valoración exhaustivo realizado por personal muy cualificado y de extensa experiencia en el sector.
Entendemos que el futuro está en el reciclaje y en aumentar la sensibilidad hacia el medio ambiente a la vez que nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes proporcionandoles recambios reciclados totalmente testados y garantizados a un precio excelente.