Sobre Nosotros

SOBRE DESGUACES MIGUEL

Auto Desguace Miguel es un centro de tratamiento de vehículos (C.A.T.) con el Nº de Gestor 39/CAT/VFU/CV y que está decididamente comprometida con el medio ambiente lo que provoca que su labor como empresa de tratamiento de residuos sea concienzuda y profesional.

Realizamos las gestiones directamente con la DGT y la Consejería de Medio Ambiente todo el proceso de baja del vehículo proporcionando al titular del vehículo los certificados de baja y Destrucción que acreditan la confirmación de todo el proceso de descontaminación que se ha aplicado al vehículo así como la baja realizada en tráfico.

Nuestro objetivo es el reciclado de todos los componentes del vehículo separando los que aun son totalmente funcionales de los que los que no a través de un proceso de valoración exhaustivo realizado por personal muy cualificado y de extensa experiencia en el sector.

Entendemos que el futuro está en el reciclaje y en aumentar la sensibilidad hacia el medio ambiente a la vez que nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes proporcionandoles recambios reciclados totalmente testados y garantizados a un precio excelente.

Le invitamos a que pueda usted mismo beneficiarse de todos nuestros servicios y nos consulte cualquier duda que tenga; puede ponerse en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 966 754 878 – 675 731 463 o a través de nuestro email de contacto info@desguacemiguel.es

NUESTRA HISTORIA

Desguace Miguel fue abierto en el año 1983 por Julio Gómez y su hijo Miguel. Lo que empezó siendo un espacio de retirada de vehículos viejos se ha convertido en uno de los centros de reposición de piezas más importantes de la Vega Baja.

El negocio empezó hace 40 años con apenas dos trabajadores y en la actualidad cuenta con una plantilla de hasta 15, centrados fundamentalmente en la venta de piezas online y en la recogida de coches para su desmantelamiento.

La evolución de esta empresa ha sido constante, pero ha estado llena de inconvenientes, destacando fundamentalmente el episodio de lluvias que se produjo en septiembre de 2019 (DANA) y que sumergió al negocio durante varios meses en una difícil situación. Aun no nos habíamos recuperado de los destrozos de las lluvias torrenciales cuando la pandemia del Covid 19 nos obligó a cerrar durante algunos meses.

Ante todas estas dificultades, el equipo director de la empresa, formado por tres hermanas: María José, Julia y Rosa tomaron la decisión de modernizar la empresa y desarrollar una importante campaña para adaptar a Desguace Miguel al mundo de internet y las redes sociales.

En apenas tres años la su evolución ha sido muy grande, pasando de ser un negocio local a vender sus productos a países de toda Europa, siendo Portugal, Francia y sobre todo España sus potenciales clientes. El objetivo de este desguace es ofrecer el mejor servicio al cliente, intentando siempre mejorar y comprometidos con los trabajadores para hacer, con humanidad y humildad, que este negocio cada día crezca más.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes proporcionandoles recambios reciclados totalmente testados y garantizados a un precio excelente.

Algunos Números

+
CLIENTRS SATISFECHOS
marcas
+
Años de trabajo
+
Piezas